Lo que terminaría de convencerlo: Lautaro Martínez sólo puso una condición al Barcelona

El argentino podría ser el nuevo fichaje del club blaugrana, pero todo dependerá de si aceptan su petición

Leandro Paredes y Lautaro Martínez celebran un gol con la albiceleste.

Leandro Paredes y Lautaro Martínez celebran un gol con la albiceleste. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Entre España e Italia, los dos países en los que está pegando más fuerte la pandemia del coronavirus se está gestando uno de los fichajes bomba del próximo verano, el del traspaso de Lautaro Martínez del Inter de Milán al FC Barcelona.

Todo parece indicar que el objetivo culé para el siguiente “mercado de piernas” europeo será adquirir al goleador argentino de 22 años, quien es compañero de Lionel Messi en la selección albiceleste.

Los rumores marcan que todo está listo para el arribo del joven delantero al club culé; sin embargo, hoy el Diario Sport, reveló que el jugador sólo puso una condición al Barcelona para cerrar el trato, una que quizá no estén dispuestos a aceptar.

El delantero nerazzurri, quien se ha mostrado entusiasmado con la idea de jugar al lado del astro Lionel Messi también a nivel de clubes, sólo necesita que le confirmen que será titular en el equipo de Quique Setién para convencerse por completo de viajar de Italia a España una vez que arranque la ventana de fichajes.

A la espera de cómo se desarrolle la crisis sanitaria que viven ambos países y de la decisión sobre esta petición del jugador, la directiva de la institución blaugrana quiere apresurar el acuerdo con el Inter de Milán, ya que, según diviersos diarios italianos, el Manchester City de Pep Guardiola y el Chelsea también están muy interesado en los servicios de Martínez y nadie quiere perder esta disputa.

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán Lautaro Martínez Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain