Miguel Herrera reveló qué pasará con los sueldos del América durante el coronavirus

Las Águilas aún no contemplan una reducción salarial

América ganó el primer Mundial de Clubes virtual de golazos.

América ganó el primer Mundial de Clubes virtual de golazos. Crédito: Agustin Cuevas | Imago7

Ya van dos semanas desde que las ligas de fútbol alrededor del mundo decidieron suspender sus actividades como parte de las medidas precautorias contra el Coronavirus COVID-19 y ya se están viendo las consecuencias de la inactividad.

Al no recibir ganancias por la venta de boletos y publicidad, algunos clubes han empezado a tomar medidas drásticas para reducir sus gastos, entre ellas bajar el sueldo de los jugadores. Sin embargo, en América parece que aún no tienen contemplado este escenario, pues Miguel Herrera reveló que en este aspecto todo sigue igual en Coapa.

“Todos tendremos una recesión, va a ser un impacto grande, primero de salud por no poder saludarnos, darnos la mano y después el impacto económico. Sin ninguna duda le va a pegar a todos los equipos, ya comienza a pegarle. Nadie tiene la culpa, todos somos responsables y víctimas, y a entrarle a lo que venga. La directiva nos ha comunicado que hasta el momento todo sigue igual, habrá pláticas con otras directivas, pero todo este mes seguirá igual (en cuanto a salarios). Nosotros seguimos trabajando desde casa a doble sesión para estar lo más listos posibles cuando todo se reanude”, declaró el Piojo.

Existen tres fechas tentativas para el regreso de las Liga MX, la primera es el 15 de mayo, la segunda el 29 de mayo y la tercera el 12 de junio. Todo depende del estado en que se encuentre el coronavirus en México.

En esta nota

América Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain