Ninel Conde motiva a sus fans entre tanguitas de colores bañadas por el sol 

La cantante está compartiendo mensajes junto a sus bikinis más ardientes a través de Instagram

Ninel Conde motiva a sus fans entre tanguitas de colores bañadas por el sol 
Ninel Conde.
Foto: Mezcalent

Parece que la cuarentena al lado de Ninel Conde es ardiente porque a través de Instagram lo que más abundan en su perfil son imágenes con poquita ropa y mucho baño sol para sus curvas en la piscina.

Ninel a través de Instagram ha estado compartido sus mejores bikinazos con tanguitas de todoas colores: amarillo, azul, rojo y negro son algunos de los colores con los ha desvestido sus curvas.

Y aunque muchas de estos bikinazos son parte de imágenes del ayer, recuerdos de sus días frente al mar, la verdad es que la cantante está haciendo uso de ellas para motivar a sus fans y consentirlos al mismo tiempo.

Aquí les compartimos algunos de los mensajes que acompañan sus bikinazos:

  • “Paz en medio de la tormenta … mantén mente positiva .. esto también pasará”.

  • “Al mal tiempo buena cara y actitud positiva a cuidarnos y quedarnos en casa, es un buen tiempo para ejercitarnos ser creativos y comer sano…”.

  • “Gracias a todos mis #condefans por estar tan cerca de mí. ¡Los amo demasiado! #juntospodemos 💪🏻 #fitness #fitnessmotivation”.

  • “Aprende a bailar bajo la lluvia . Sonríele a tu presente y tendrá un efecto proporcional en tu futuro… aunque a veces no lo entendamos … Todo nos ayuda para bien a los que Lo amamos . #yomequedoencasa #stayathome #staystrong #happy #hope #joy #guerrero #mexico”.

  • “¿Ya activaron su cuerpo, su mente y su corazón hoy? No olviden hacer ejercicio desde casa 💪🏻, eso ayuda mucho a seguir estando positivos. ¡No hay excusas! #fitness #fitnessmotivation #yomequedoencasa #joy #hope”.

  • “Ya te activaste hoy? Para combatir la ansiedad no hay nada mejor que ejercitarte liberar endorfinas y bajar el nivele de cortisol la hormona del estrés #yomequedoencasa #fitness #fitnessmotivation #positivevibes #hope #joy #mom #mom4ever 👙 @lolita_aca”.


  1. Carmen Aub con un bodysuit transparente que expone sus íntimos encantos entre rosas
  2. Amiga de Kylie Jenner se olvida del sostén y lo enseña todo con un jumpsuit transparente
  3. Kylie Jenner comparte su nuevo ‘embarazo’ en Instagram
  4. Ximena Duque muestra toda su anatomía en un bikini amarillo y hasta Bárbara Bermudo reacciona