Niurka se ejercita con ajustados legguins deportivos

La polémica actriz compartió con sus seguidores cómo realiza su rutina de ejercicio para mantenerse en forma

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

La polémica Niurka Marcos vuelve a causar revuelo en sus redes sociales luego de compartir un atrevido video en el que se le ve ejercitándose con sexy outfit deportivo.

El video en el que se ve a la vedette con unos ajustados leggins negros sobre una escaladora, fue compartido a través de su perfil oficial de Instagram, en donde reveló a sus seguidores el divertido momento en que realiza su rutina de ejercicio para mantenerse en forma mientras observa la televisión.

40 minutos de escaladora mientras disfruto de mi serie favorita“, este fue el texto que utilizó para describir el clip en el que se le ve en plena rutina de ejercicios desde su recamara.

La cubana cuenta con más de 700 mil seguidores en su perfil de Instagram y la atrevida publicación ha recibido hasta el momento cerca de 50 mil “me gusta”.

Como ya es costumbre en cada una de las polémicas publicaciones, Niurka recibió cientos de halagos que le dejaron sus admiradores en los comentarios:

Eres bellísima y admirable“, “Perfecta“, “Preciosa“, “Eres una inspiración“, “Eres la mejor“, “Que cuerpazo“, “Eres la mejor“, “Muy hermosa“, “La más bella“, fueron solo algunos comentarios que recibió la mujer escándalo.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain