Por qué siempre debes pedir una pizza grande en lugar de dos medianas

Algunas ofertas no son tan buenas como parecen

baked-box-cheese-close-up-280453

Crédito: Pixabay | Pexels

Si hay varias personas que quieren comer pizza, seguramente discutirán sobre cuántas pedir. Si les dieran a escoger, es probable que terminarían pidiendo dos pizzas medianas en lugar de una grande, ya que así parece que tendrían una mayor cantidad de producto.

Sin embargo, te sorprenderá saber que, de hecho, les convendría más pedir una sola pizza grande.

Y es que, cuando aumenta el ancho de la pizza, en realidad también aumenta exponencialmente el tamaño total de la rueda. Es por eso que un tamaño de 16 pulgadas podría parecer el doble de grande, pero en realidad sería cuatro veces más pizza, según Primer Magazine.

Muchas pizzas ofrecen ofertas especiales en donde te ofrecen dos pizzas medianas por un precio más bajo. Generalmente, estas pizzas medianas miden 12 pulgadas, por lo que en dos pizzas tendrías 226.2 pulgadas cuadradas de producto.

Por otro lado, normalmente, las pizzas grandes miden unas 18 pulgadas, lo que en total tendría un área de 254.5 pulgadas cuadradas de producto, de acuerdo con el portal Boing Boing, lo que es más que las dos más chicas.

Así que ya sabes, si estás entre estas dos alternativas, lo mejor es que te inclines por una pizza grande en lugar de las dos medianas.

–También te puede interesar: 3 aparatos que debes desconectar para ahorrar en tu factura de electricidad

En esta nota

Ahorro finanzas pizzas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain