En su cama, Aura Cristina Geithner posa con lencería blanca

A sus 53 años, la actriz colombiana se muestra sensual como pocas

Aura Cristina Geithner.
Aura Cristina Geithner.
Foto: Mezcalent

Para Aura Cristina Geithner, la edad no es motivo para descuidarse y dejar de lado la sensualidad que toda mujer debe proyectar. Así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram una vez más.

Recientemente, la colombiana publicó varias fotos que la muestran en la cama, luciendo lencería blanca que resalta su voluptuoso cuerpo. Ella escribió un largo mensaje junto a las imágenes: “Stay in home…??? Quédate en casa. Cuídate. Cuídanos. A veces uno no se explica por qué la vida nos cambia de un momento a otro… lo que sí sé es que el poder de transformación que genera las dificultades nos fortalece y nos convierte en seres humanos más conscientes y generosos. Les envió todo mi cariño! Bendiciones”

No es la primera vez que la actriz aboga por el cuidado que las mujeres deben tener; en otras ocasiones Aura Cristina ha publicado videos en los que muestra el arte de seducir en una mujer de su edad: “Amo lo cotidiano, lo que se presenta en el día a día, pero también me permito soñar, jugar y aventurarme en ese mundo mágico de lo inesperado…”.

Danna Paola da a conocer el nuevo plan que llevará a cabo durante la cuarentena

Aneliz Aguilar impacta con su escultural figura mientras boxea