5 plantas que te ayudarán a rechazar todo tipo de maldiciones

El poder esotérico de estas plantas te ayudarán mantener alejadas las malas energías

5 plantas que te ayudarán a rechazar todo tipo de maldiciones
Las plantas absorben las malas vibras.
Foto: Pexels

Las plantas pueden ser tus mejores aliadas para combatir todo tipo de maldiciones como brujería, mal de ojo, energías negativas y envidias. Poseen el poder de absorber todas esas vibraciones que nos dañan y convertirlas en energías positivas. Te recomendamos 5 de ellas para que siempre te mantengan protegido y alejado de la negatividad.

Cactus

Cualquier variedad de cactus absorbe las malas vibras por eso es recomendable tener uno pequeño en tu espacio de trabajo o en las ventanas de tu hogar. Se dice que también absorben la energía tóxica que emanan computadoras y electrodomésticos.

View this post on Instagram

Aloe Humilis and gang

A post shared by @ of_succulents_and_cacti on

Ajenjo

Esta planta medicinal, también conocida como hierba santa, es muy utilizada en rituales de magia blanca para neutralizar las malas energías. Tener una de ellas no solo te mantendrá protegido de cualquier hechizo, también estimulará tu intuición y poderes psíquicos.

Lavanda

La esencia de lavanda es muy poderosa para repeler las malas vibras, pero tener una planta de estas características en el hogar te ayudará a limpiar todas las energías negativas, principalmente, aquellas que provienen de trabajos de brujería o mal de ojo.

View this post on Instagram

Гарантируем вы ощутите дуновение жаркого степного ветра, увидите сиреневое марево над цветочными полями, почувствуете волшебный аромат цветущей лаванды. ⠀ Букет толстый. ⠀ Это хит. Как все наши букеты будет радовать вас не один год. ⠀ Хочется тепла и ярких красок? ⠀ А ведь вы можете заказать кусочек лета прямо сейчас! ⠀ Букет лаванды напомнит вам о счастливых летних месяцах. ⠀ Рекомендуем “толстый” букет. Он наш бесспорный фаворит. ⠀ Толщина талии 18 см; высота -30 см; цена -600₽ ⠀ В два раза больше красоты и аромата! . #лаванда #букетлаванды #lavender_crimea #lavanda #lavender #лаванда #крымскийсувенир #крым #крымскаялаванда #лавандароссыпью #новыйурожай #лавандовыеполя #сухоцветы #handmade #рукоделие #лавандовыебукеты #Прованс #эко #трава #саше #аромасаше #флористика #сухоцветы #лавандоваясвадьба #любимаялаванда #лавандин #лавандавсем #ароматлаванды #пучеклаванды #мегабукет #всехотятлаванду

A post shared by Лаванда сухоцветы букеты. (@lavender_crimea) on

Tréboles

Es la planta de la suerte por naturaleza. Si ves que crecen tréboles en una maceta de tu hogar, jardín o cualquier sitio, no los arranques ya que son símbolo de fortuna; además podrías encontrarte con uno de 4 hojas.

Salvia

Esta planta es ideal para limpiar cualquier maldición de la que podamos ser objeto. Es muy común en rituales de magia blanca, además de tener propiedades curativas y medicinales.

View this post on Instagram

Que nuestra vida se llene de rituales y con ellos de presencia. Porque el ritual es ese espacio que te regalas para “HACER” desde una profunda intención de simplemente SER. El ritual hace visible la magia que se esconde detrás de todo lo cotidiano, hace evidente la belleza que suele pasar desapercibida y hace relucir todo lo que envuelve el momento. Desde ahí la magia sucede porque tu la creas. Los rituales me conectan con el agradecimiento, con la aceptación, con la presencia, elevan mi energia y vibración, me ponen en sintonía con la inmensidad del instante y hacen que pueda disfrutar de lo cotidiano con la frescura de una primera vez. El poder del ritual es llenar nuestro día a día de momentos llenos de vida y de intención.⠀ ⠀ ✨✨✨⠀ ⠀ Hace años descubrí que la salvia iba muy bien para limpiar la energía de casa y de la propia aura. Al quemarla tiene un olor muy fuerte que no me apasiona mucho pero cuando siento mucha densidad en el espacio siempre acudo a ella. Las plantas son nuestras aliadas🌿🙏🏼

A post shared by Georgina Riera | Mentora (@quetuluzbrille) on

Te puede interesar:

  1. Cómo evitar que la brujería entre a tu casa en 3 sencillos pasos
  2. El significado de quemar incienso y su poder según el aroma
  3. Cómo bloquear la energía negativa de la gente que nos tiene envidia
Consulta tu horóscopo
de hoy