5 productos que sí vale la pena comprar en mayores cantidades

Haz que tu dinero rinda más comprando estos productos en esta cuarentena

A estos artículos podrías sacarle mayor provecho si los compras al mayoreo.

A estos artículos podrías sacarle mayor provecho si los compras al mayoreo. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Ahora que estamos en cuarentena, de seguro te diste cuenta de que muchas personas se abalanzaron a las tiendas para llevarse todo el papel higiénico que pudieron. Sin embargo, hay otros productos que podrían ser más indispensable que éste, y que te convendría más comprar en mayores cantidades.

A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1–Productos de limpieza

Siempre es bueno tener a la mano suministros de limpieza adicionales, ya que los usarás con una mayor frecuencia en estos tiempos en donde debes tener bien higienizada toda tu casa, según se informó en Money Talks News.

2–Jabón para manos

Un desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol es bueno para eliminar los gérmenes de las manos cuando no tienes acceso a agua y jabón. Sin embargo, si tienes un jabón en casa, este producto sería el más efectivo para deshacerte del coronavirus, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​.

Así que guarda algunos cuántos en tu alacena.

3–Mantequilla de maní

Es una excelente fuente de proteína, sobre todo para los vegetarianos y los veganos que deben cuidar su dieta durante estos días. Lo mejor es que puedes combinarla en una gran variedad de platillos, tanto dulces como salados.

4–Medicamentos recetados

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aconsejan que las personas mayores de 60 años, y que tengan ciertas afecciones médicas, tengan cerca un suministro adicional de medicamentos recetados.

El asunto es que, durante una cuarentena, podría haber un período largo de tiempo en el que no podrás salir de casa para abastecerte, de acuerdo con MSN.

5–Pasta

Este alimento puede durar hasta décadas sin perder la calidad, por lo que sería una buenísima opción para abastecerte de varios tipos para así preparar diferentes platillos durante la cuarentena.

–También te puede interesar: La diferencia entre la carne cara y la barata

En esta nota

comida Compras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain