Aislinn Derbez se burla de video fitness de Bárbara de Regil

Mientras la protagonista de "Rosario Tijeras" hace ejercicio, la hija de Eugenio Derbez aprovecha para dormir

Aislinn Derbez.
Aislinn Derbez.
Foto: Getty Images

Desde que inició el periodo de aislamiento social recomendado por las autoridades de salud en México, Bárbara de Regil ha decidió motivar a sus fanáticas poniendo al alcance de todas sus famosas clases motivacionales de cardio.

En días recientes Bárbara se convirtió en tendencia nuevamente debido a la energía y buena vibra que contagia todas las mañanas durante las clases compartías vía redes sociales, específicamente por medio de su perfil de Instagram. Esta situación se ha prestado para que diversas figuras del espectáculo retomen las sesiones para dar un toque de humor frente a sus seguidores, una de ellas fue la actriz Aislinn Derbez, quien retomó el video de Tik Tok para transformarlo en una divertida sátira.

Mientras Bárbara aparece del lado derecho de la pantalla sudando por la exigente rutina de ejercicios, Aislinn se puede ver del lado izquierdo, pero en lugar de realizar los ejercicios correspondientes, se le ve acostada y casi dormida. Como seguramente varios seguidores observan las rutinas de la protagonista de “Rosario Tijeras”.

El video fue compartido en el perfil oficial de Instagram de la hija de Eugenio Derbez bajo la descripción: “Empezando el día con toda la actitud“, y ha sido del agrado de sus fanáticos, ya que fue reproducido hasta el momento cerca de dos millones de veces.

Mientras tanto, Bárbara de Regil, lejos de molestarse, ha compartido los entretenidos videos que también han realizado otros famosos como José Eduardo Derbez y Mauricio Garza, además de un gran número de usuarios de las redes sociales.