CBP incauta cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana con valor por $272,000 dólares

Ocurrió en el Puente de la Puerta de las Américas, en Laredo, Texas

CBP incauta cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana con valor por $272,000 dólares

CBP incauta cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana con valor por $272,000 dólares Crédito: CBP

Oficiales de la Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, incautaron en el Puente de la Puerta de las Américas, en Laredo, Texas, varios tipos de narcóticos en incidentes no relacionados con un valor de más de $272,000 dólares .

“Estas incautaciones de narcóticos son un ejemplo el compromiso de CBP de evitar que los narcotraficantes irrumpan en nuestras comunidades”, dijo el director del puerto, Gregory Alvarez, del puerto de entrada de Laredo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

La primera acción ocurrió después de que un oficial de CBP remitió un Chevrolet Equinox 2016 para una inspección secundaria. Luego de una revisión canina y no intrusiva del sistema de imágenes, los oficiales descubrieron un total de ocho paquetes que contenían más de 20 libras de presunta cocaína, heroína y metanfetamina dentro del vehículo. Narcóticos que en el mercado ilegal tienen un valor estimado de $266,213 dólares.

Más tarde, un Chevrolet Colorado 2004 fue remitido para inspección y que fue sometida también a revisiones, lo que dio como resultado que los agentes descubrieran 16 paquetes que contenían casi 31 libras de presunta marihuana con un valor estimado en la de $6,173 dólares.

Las dos incautaciones están valoradas en $272,386 dólares, lo que representa un duro golpe al crimen organizado que envenena al pueblo norteamericano.

Mediante un comunicado se detalló que los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el caso fue remitido a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) quienes estarán a cargo de una mayor investigación.

No se informó sobre cuántas personas fueron detenidas por estos hechos.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cbp cocaina marihuana Narcotráfico Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain