Disney Plus retrasa su lanzamiento en Francia e India debido al coronavirus

Se espera que el servicio de streaming llegue a dichos países en algunas semanas

"Avengers: Age of Ultron"

"Avengers: Age of Ultron" Crédito: Disney

La pandemia del coronavirus COVID-19 ha puesto en jaque prácticamente a todo el mundo y no solo en el ámbito de la salud, sino que ya se empiezan a ver las consecuencias de esta enfermedad en otros aspectos como el entretenimiento.

Disney+ es una de las plataformas de streaming más esperadas en todo el mundo, pues contará con el amplio y querido catálogo de la casa creadora de Mickey Mouse, además de amadas franquicias como Star Wars y Avengers. Sin embargo, debido al coronavirus, Francia e India deberán esperar la llegada de la plataforma algunas semanas más.

Disney+ iba a llegar a Francia el martes 24 de marzo, pero a causa del coronavirus, el gobierno francés pidió que el lanzamiento se retrasara dos semanas, al 7 de abril, y el servicio de streaming aceptó la petición. Por otro lado, Disney+ llegaría a la India el domingo 29 de marzo, pero el lanzamiento también se retrasó en el país asiático debido a que coincidiría con el inicio de la Indian Premier League de fútbol, el cual se suspendió debido al COVID-19.

Actualmente Disney+ solo está en 12 países: Estados Unidos, Países Bajos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Italia, España y Suiza. Se espera que el servicio de streaming de las gran D llegue en los próximos meses a los países del Oeste de Europa y en el primer semestre del 2021 a los del Este del viejo continente, al igual que a América Latina.

En esta nota

Disney Disney Plus Disney+ en Estados Unidos plataforma de streaming

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain