El secreto de Biby Gaytán para mantenerse en forma

La actriz luce una hermosa figura a sus 48 años

Biby Gaytán.

Biby Gaytán. Crédito: Mezcalent

Biby Gaytán es una de las famosas que mejor se ha mantenido con la edad. La esposa de Eduardo Capetillo presume de haber encontrado la fórmula de la “eterna juventud” pues en sus fotografía de Instagram se deja ver muy hermosa y jovial.

Pero ¿Cuál es su secreto para mantenerse tan activa y radiante? La respuesta la podemos encontrar en su cuenta de Instagram en donde compartió una de sus pasiones, una actividad que se ha transformado en su fórmula para ejercitarse y mantenerse muy activa.

Se trata de la danza. La protagonista de Dos mujeres, un camino se deja ver con la vestimenta de ballet y en un video que compartió hace algunos años se puede ver lo bien que baila, no cabe duda que es algo que tiene bien dominado.

La actriz siempre ha mostrado lo mucho que le gusta bailar, en una ocasión reveló a sus usuarios que desde pequeña ha practicado ballet, por lo que a sus 48 años lo tiene muy bien ensayado.

Lo cierto es que Gaytán parece que nunca envejecerá, y si bien tal vez lo lleve en sus genes, a veces necesita de una ayudadita por lo que tiene efectivos secretos de belleza que le funcionan a más de una persona.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain