Fernanda Castillo luce su escultural cuerpo en leggins y fans aseguran: “Eres arte puro”

La actriz utilizó una serie de provocativas fotografías para pedir a sus seguidores quedarse en casa

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Luis Veloz | Archivo / Reforma

Fernanda Castillo compartió una serie de sensuales fotografías en las que se le ve presumiendo su figura, la cual recuperó luego de interpretar al personaje de Tami en la película “Dulce Familia”, personaje para el que tuvo que subir 13 kilos.

En esta ocasión, la protagonista de cine y televisión enamoró a sus seguidores de Instagram, no solo por su talento como actriz, sino por la belleza y sensualidad que derrocha en cada una de sus publicaciones.

Como en otras ocasiones, la originaria de Hermosillo, Sonora, acompañó las imágenes con un texto con el que motivó a sus seguidores para quedarse en casa durante los próximos días:

Hoy toca quedarnos adentro y en el interior buscar las infinitas maneras que tenemos para crear, para ayudar, para crecer y ser mejores cuando podamos volver a vernos afuera“.

La solidaridad de un gran número de seguidores no se hizo esperar, por lo que decidieron enviar mensajes de apoyo, así como halagadores comentarios en los que resaltaron su estilizado cuerpo y belleza.

Toda la razón esto que nos está pasando es una enseñanza“, “Que belleza“, “Divina“, “Hermosa“, “Eres hermosa“, “Eres arte puro“, “La más hermosa“, “Siempre bella“, “Pero que bonita“, “Que elegancia de mujer“, “Espectacular“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la serie de atractivas imágenes.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain