Hay ojos en todos lados: En Cd. Victoria, la gente cuida que el ‘Gullit’ Peña no se vaya de fiesta

Miguel Mansur, presidente de Correcaminos, dijo que cuentan con el apoyo de la afición para acusar al futbolista si lo ven cometiendo algún acto de indisciplina

Carlos "Gullit" Peña

El polémico mediocampista se ha “portado bien” desde que llegó a su nuevo equipo. Crédito: Imago7

Carlos Peña, quien es famoso por sus repetidos actos de indisciplina y su gusto por la “pachanga”, se ha portado bien desde que llegó a Cd. Victoria para jugar con los Correcaminos en el Ascenso MX. Esto en parte gracias a que está “monitoreado” por la afición, que lo cuida y lo protege de que no vaya a cometer actos de indisciplina.

Recordemos que el mediocampista fue liberado de su anterior equipo, el GKS Tychy, de Polonia, debido a que no se reportó con ellos durante casi un mes, además de que antes de salir al extranjero también cometió actos de indisciplina en Cruz Azul y por eso tuvo que dejar al equipo.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente, luego de casi dos meses de estar en Correcaminos, el comportamiento del “Gullit” ha sido ejemplar, dentro y fuera de la cancha, tal y como lo relató Miguel Mansur, el presidente de la institución.

“El ‘Gullit’ es un deportista que ha valido su peso en oro y que está trabajando para sacar adelante lo que él sabe hacer”, dijo en entrevista para ESPN.

Asimismo, el dirigente mencionó que han contado con el apoyo de la afición, para que lo cuide y lo proteja de no andar en malos pasos.

“Aquí yo le pedí, y te lo voy a decir de una manera muy brusca: en Victoria, la gente lo cuida y lo protege. Y le dije a la afición hace meses, cuando él llegó, ‘El primero que lo vea, me habla’. ¿Y sabes cuántos me han hablado? ¡Nadie! Nadie me ha hablado… Él está comprometido con el deporte y con la ciudad; está comprometido con su familia y con lo que tenemos que hacer con este equipo”, sentenció Mansur.

En esta nota

Ascenso MX CARLOS PENA Gullit Peña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain