¡Increíble! Miguel Herrera no quiere que Renato Ibarra se vaya del América

Hace menos de un mes fue detenido por violencia doméstica

Renato Ibarra fue acusado de violencia familiar.

Renato Ibarra fue acusado de violencia familiar. Crédito: Raul Martinez | Imago7

Hace menos de un mes, el futbolista de las Águilas del América, Renato Ibarra, fue detenido por policías de la Ciudad de México, luego de protagonizar un episodio de violencia intrafamiliar, mismo que lo llevó a estar en prisión preventiva mientras se determinaba su situación.

Tras una semana de averiguaciones, Renato salió libre, pues su esposa, quien fue la víctima de violencia doméstica, dio otra versión diferente a la que había presentado en un inicio. Ese mismo día, solo unas horas antes, América anunció que el futbolista ecuatoriano quedaba separado del plantel, sin mencionar más sobre su situación deportiva.

Ahora, en una entrevista para ESPN, el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, señaló que Renato es una gran pieza para el equipo, y le gustaría que permaneciera en el nido de Coapa.

“La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”, comentó Herrera.

Es una decisión que por supuesto no tomará el “Piojo” Herrera, sino los directivos del club, por lo que a ciencia cierta no sabe que pasará con Renato.

“Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos”, señaló el estratega del conjunto azulcrema.

Este torneo, Renato no había tenido minutos de juego con América debido a una lesión, siendo su último encuentro con las Águilas en la final del Apertura 2019 que perdieron ante Monterrey.

En esta nota

América Miguel Herrera Renato Ibarra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain