Jugador inglés provoca accidente automovilístico tras romper cuarentena por irse de fiesta

Horas antes el futbolista había mandado un mensaje sobre la importancia de quedarse en casa

Land Rover Range Rover Sport SVR 2017

El capitán del aston Villa chocó su Range Rover.  Crédito: Land Rover media

El futbolista y capitán del Aston Villa, Jack Grealish, se ha metido en problemas después de salir de fiesta durante el fin de semana.

El jugador presuntamente estrelló su auto de $86,000 dólares después de estar en una fiesta. El auto golpeó tres autos frente a un bloque de apartamentos de lujo.

Horas antes del suceso, el jugador había hecho un llamado a quedarse en casa.

Las fotos esparcidas en redes sociales muestran un Range Rover blanco, que se cree que es propiedad del futbolista, así como de un hombre parecido a Grealish.

La persona en cuestión usa calzado disparejo, con una pantufla y una sandalia. No está claro cuándo se tomaron las imágenes.

El incidente deja al inglés en contraste después de que compartió un video en las redes sociales el sábado pidiendo a los fanáticos que se queden en casa para salvar vidas.

“Para ayudar a salvar vidas, debes quedarte en casa”, dijo en el video. “Solo salte de casa para comprar alimentos, comprar medicamentos o hacer ejercicio, y siempre recuerda mantenerte al menos a dos metros de distancia. Esto es urgente, protege al NHS. Quédate en casa, salva vidas.”

Según DailyMail, el 4×4 retrocedió desde una bahía de estacionamiento designada, cruzó una carretera y golpeó una camioneta plateada estacionada. La camioneta tiene un parachoques abollado y luces traseras rotas. Los testigos dijeron que Grealish se jactó de que podía pagar por todo el daño causado.

Las investigaciones policiales continúan y la policía de West Midland ha pedido que se comuniquen con cualquier persona con información relacionada con el incidente.

El jugador se disculpó el lunes por la mañana a través de redes sociales y dijo sentirse muy avergonzado por el accidente.

En esta nota

Aston Villa Covid cuarentena Jack Grealish
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain