Los supermercados Publix instalan placas en los cajeros tras denunciar que habían prohibido el uso de mascarillas y guantes

Muchos clientes habían mostrado su preocupación porque los empleados del supermercado estaban demasiado expuestos.

Imagen de las placas de plástico que se han instalado en los cajeros y mostradores de atención al cliente.

Imagen de las placas de plástico que se han instalado en los cajeros y mostradores de atención al cliente. Crédito: Local 10 News | Cortesía

Los supermercados Publix están haciendo un gran esfuerzo para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, especialmente en esta época de coronavirus en la que todo el mundo está tomando precauciones para evitar la propagación del COVID-19.

Este domingo, en muchos locales de Florida ya se instalaron unas placas de plástico que sirve de barrera entre compradores y empleados.

Te puede interesar: Los supermercados Publix prohíben a sus empleados protegerse con guantes y mascarillas porque “da mala imagen”

A través de un comunicado, la compañía señaló que habían estado tomando “precauciones adicionales para el bienestar” de clientes y asociados.

El plexiglás se está instalando en las cajas registradoras y en los mostradores de atención al cliente. Se espera que en menos de dos semanas, todos los locales Publix tendrán instalado estas placas plásticas.

Te puede interesar: Muere un joven bailarín por coronavirus tras participar en el festival gay “Winter Party” de Miami

Las redes sociales se han inundado de fotografías y preguntas sobre la seguridad de los empleados. Según pudo saber ImpreMedia, Publix, que es la cadena de supermercados más grande de Florida, les había prohibido utilizar mascarillas y guantes porque “daba mala imagen”.

El supermercado intentó dar respuesta a todas las inquietudes generadas al respecto.

Te puede interesar: La Universidad de Miami está desarrollando un test rápido de coronavirus que da resultados en 30 minutos

Publix tiene carteles dentro de los supermercados pidiendo a las personas que se mantengan a, por lo menos, seis pies de distancia. También dijeron que desinfectan aún más lo que llaman áreas de superficie de “alto contacto”.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Covid Economía Florida Miami publix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain