Marcus Stroman afina puntería con Dominic Smith en la calle de su casa

Improvisa sesión de bullpen para trabajar en su mecánica

Mets de Nueva York vs. Filis de Filadelfia

Los Mets se siguen preparando en sus casas. Crédito: EFE

En los días recientes, la situación del pitcher de los Mets de Nueva York Marcus Stroman y de otros peloteros sobre la posibilidad de convertirse en agentes libres ante la incertidumbre del paro indefinido de actividades en el béisbol de las Ligas Mayores ha sido uno de los temas de discusión en el entorno de la pelota caliente.

Y al igual que otros jugadores, como Joey Gallo, quien habilitó una jaula de bateo en su departamento, Stroman busca momentos para mantenerse en forma ante la inactividad, por lo que junto a su compañero, el primera base de los metropolitanos Dominic Smith (quien hizo la función de catcher), improvisó una sesión de bullpen afuera de su casa y la compartió a través de sus redes sociales.

Trabajando diario con mi camarada Dominic Smith”, escribió Stroman. “Todavía frío con las variaciones de mi mecánica”, agregó.

Por su parte, el jugador de la NBA con el Jazz de Utah Donovan Mitchell, quien apenas hace unos días fue dado de alta tras contraer el coronavirus, se integró a la conversación con el mensaje “No puedo esperar a que comience la temporada hermano”, en respuesta a Stroman.

Asimismo, su compañero de equipo, Pete Alonso, novato campeón del “Home Run Derby” del Juego de Estrellas el año pasado, agregó “El mejor catcher zurdo en las Ligas Mayores”.

Te recomendamos:

Instalación de los Nats se convierte en centro de diagnóstico para coronavirus

En esta nota

Ligas Mayores mets de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain