Sara Corrales sube la temperatura posando con sexy bikini junto a una amiga

La colombiana prefiere compartir fotos alegres en cuarentena, por lo que mostró su lado más sexy con atrevidas poses

Sara Corrales sube la temperatura posando con sexy bikini junto a una amiga
Sara Corrales.
Foto: Mezcalent

Sara Corrales derrochó sensualidad frente a la cámara. Posando con diminutos trajes de baño lució sus voluptuosos atributos y abdomen plano.

Desde hace varios días, la colombiana ha compartido una serie de provocativas fotografías en las que presume su tornada figura. Sola o en compañía de sus mejores amigas, Sara desborda belleza a través de las instantáneas que publica en su perfil oficial de Instagram.

En sus posteos más recientes, reveló que prefiere mostrar imágenes alegres que solo fotos con quejas desde casa por la cuarentena.  Así que decidió revelar uno de sus deportes favoritos, que es entretenerse con alegría y mucha luz.

View this post on Instagram

No soy de muuuuchas amigas! Prefiero pocas, pero muy reales, de esas que te aman de verdad, de esas que saben pedir perdón, que saben aconsejarte desde el corazón, de esas que valen la pena. ETIQUETA A TUS MEJORES AMIGOS(AS) 💛🧡💛 Cómo vamos pues en esta cuarentena? Felices? Ocupados en cosas productivas? Haciendo deporte en casa? Meditando? Leyendo? Pasando tiempo con tu círculo de familia? Hablando con viejas amistades? Limpiando y organizando tu hogar? Agradeciendo a Dios por estar vivo? No? Tus respuestas fueron no? Ok! Tienes varias cosas que revaluar. En mente positiva… no hay cabida para cosas negativas. Bye! Los quiero. 🧡💛🧡 . . ⭐️ @besalosroques (la mejor agencia de viajes, escuela de kite, buceo de Los Roques). ⭐️ @posadamalibu (la mejor posada de El Gran Roque). ⭐️ @kiteecotravel (agencia que hizo realidad el mejor viaje de mi vida).

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Bien dice que en mente positiva no hay cabida para cosas negativas, por lo que dio paso a una serie de sensuales imágenes en las que se le ve caminando por la playa de la mano de una amiga.

Con un diminuto bikini color verde, presumió su perfecta anatomía y obtuvo más de 53 mil corazones rojos en solo una imagen.

Anteriormente se ganó el reconocimiento de sus seguidores gracias a sus atrevidas poses vistiendo un traje de baño de una pieza en color rojo, con el que volvió a revelar que es dueña de una anatomía perfecta.

View this post on Instagram

La verdad es que por semanas estuve viendo noticieros toooodooo el día y llegó un punto en el que mi cabeza ya estaba tan cansada que hasta me estaba sugestionando. Así que decidí más bien compartir con ustedes una imagen de un momento de mi vida lleno de luz, de libertad, de alegría; dejemos a un lado tanto estrés por la situación mundial y liberémonos un poquito de tantas malas noticias del 👑 🦠. Con esta imagen yo me transporto a un lugar mágico donde pronto volveré, lo sé! Porque esto va a pasar y todo volverá a su normalidad. Amén. Los llevo en mi corazón! Señores: CALMA!

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on