Tres casos más de coronavirus en organizaciones ligamayoristas

Un coach de Ligas Menores de los A's y dos trabajadores de los Cubs están contagiados

A's y Cubs se suman a las organizaciones con positivos de COVID-19.

A's y Cubs se suman a las organizaciones con positivos de COVID-19. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE

Siguen sumándose casos de COVID-19 en el entorno del béisbol profesional y las organizaciones en las Ligas Mayores, luego de que el fin de semana se diera a conocer que el coach de desarrollo de los Athletics de Oakland, Webster Garrison, así como dos trabajadores de los Cubs de Chicago, cuya identidad no fue dada a conocer, dieron positivo.

De acuerdo a los reportes, se cree que Garrison, de 54 años de edad, contrajo el COVID-19 poco tiempo después de que los A’s cerraran su complejo de entrenamientos en Arizona el pasado 13 de marzo, por lo que se cree que no hay riesgo entre las personas de la organización que estuvieron en contacto con él antes de esa fecha; sin embargo, se tomaron las medidas preventivas al respecto.

Por lo pronto, el estado de salud del entrenador ligaminorista se reporta como delicado y se encuentra hospitalizado con un respirador en Louisiana. Su prometida, Nikki Trudeaux, ha publicado las actualizaciones de Garrison en redes sociales, a pesar de que ella también está infectada y se mantiene en cuarentena.

Por su parte, los trabajadores de los Cubs dieron positivo después de asistir a una sesión de entrenamiento en Wrigley Field a principios de marzo, confirmó un vocero del equipo. Los resultados de los análisis no habían sido entregados hasta hace unos días, más de dos semanas después de la actividad. Por lo pronto, las instalaciones del equipo permanecen cerradas como medida de seguridad.

Te recomendamos:

Cañonero Joey Gallo improvisa caja de bateo en su casa 

En esta nota

chicago-cubs Covid Ligas Mayores Oakland Athletics

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain