Adamari López más delgada y sexy con su vestido corto de color negro y blanco 

"La chaparrita" de Telemundo dejó un hombro al descubierto y presumió cómo se ven sus nuevas piernas, ahora que ha bajado más de peso

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Adamari López engalanó hoy las pantallas de Un Nuevo Día a través de la señal de Telemundo llevando un vestido negro y blanco. El diseño corto y de un hombro descubierto ha permitido ver cómo la puertorriqueña va logrando sus metas de bajar de peso. Hecho que sus fans aplauden constantemente, sobre todo porque el nuevo vestuario la favorece tanto en pantalla como fuera de esta.

La prenda permite ver, nuevamente, lo bien que luce Adamari ahora que está bajando de peso, hecho que no solo ha logrado gracias a la constante dieta que realiza, sino también por las clases de Zumba que protagoniza junto a su amado Toni Costa, quien la semana pasada realizó cuatro rutinas solidarias de Zumba, y junto a él no solo estuvo su pareja, sino también su hija Alaïa.

fuboTV: Pruébalo Gratis Ahora para ver tus programas favoritos de Telemundo

Para iniciar la semana Adamari también sorprendió con otro atuendo más particular en su estilo. La conductora llevó un vestido blanco, que posee un estilo de camisa de botones. Con un cinturón agregó un detalle favorecedor a su cintura, y sobre el lado izquierdo dejó un fular. El diseño de éste pareciera ser de la famosa casa de modas Chanel.

El cinturón junto al fular hizo que la sencillez del vestido blanco sufriera una transformación total, hecho que gusto a algunos, y disgustó a otros.


  1. Emily Ratajkowski se quedó sin bikini en Instagram
  2. Mikaela, hija de Luis Fonsi, canta “We Are The World” y las celebridades se rinden ante ella
  3. En esta cuarentena a Jennifer López le toca mimarse solita