Celebridades que tienen atrevidos gustos en la intimidad

Los famosos tienen muy peculiares gustos en la intimidad

Scarlett Johansson.
Scarlett Johansson.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images

Los ricos y famosos pueden darse excéntricos caprichos que no pasan desapercibidos por sus fans. Y más allá de las cosas que puedan comprar con su fortuna, hay famosos que guardan atrevido secretos en la intimidad, te dejamos algunos de ellos.

1. Marilyn Manson

El cantante hace honor a su reputación cuando se trata de hablar de la intimidad. A él le gusta besar los pies durante sus encuentros.

2. Eva Longoria

La protagonista de Esposas Desesperadas llegó a confesar en el 2009 que ama que la aten delicadamente a la cama. Además de que le gusta que su hombre se haga cargo.

3. Justin Timberlake

El cantante ha llegado a confesar que a su esposa y a él le encantan tener relaciones en backstage, antes de que salga a cantar. Si esto ayuda a mantener la llama viva, entonces ¿por qué ha tenido tantos rumores de infidelidad?

4. Christina Aguilera

La cantante reveló en el año 2007 que le gusta cocinar completamente desnuda, algo que la relaja y considera que es una de las cosas que le gusta hacer los domingos por la mañana.

5. Scarlett Johansson

Durante una entrevista que dio en el 2005 reveló que su fantasía más grande es tener relaciones en la parte trasera de un auto. La actriz de Marvel siempre ha mostrado que es un espíritu libre y seguramente en la intimidad lo demuestra.