Emily Ratajkowski se quedó sin bikini en Instagram

La modelo ha mostrado las íntimas marcas que le han quedado sobre la piel por cada sexy bronceado bajo el sol

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski.
Foto: Dia Dipasupil / Getty Images

Emily Ratajkowski compartió una fotografía en Instagram en donde aparece presumiendo su bronceado, sin bikini. La publicación fue compartida en su cuenta de Inamorata, en donde ha posado de espaldas luciendo las lineas blancas que han quedado sobre su piel, en zonas en las que el sol no ha hecho su trabajo de bronceo debido a la tela del bikini.

En la publicación la modelo y empresaria ha escrito: “even miss tan lines. #inspo”.

Ante la cuarentena las celebridades no pueden salir como de costumbre, o viajar a las playas más famosas del mundo para disfrutar de un día de arena y sol, razón por la que ahora famosas como Emily Ratajkowski, Demi Rose e incluso Ninel Conde viven del recuerdo, publicando imágenes de esos días gloriosos frente al mar.

Demi Rose se bajó el sostén del bikini y presumió el hilo de su tanguita tigreada

El fin de semana Emily Ratajkowski incluso apareció adentro de la ducha, desnuda. Su cuerpo quedó cubierto por la suave tela de la cortina de baño.

Lo importante es que todas las antes mencionadas están motivando a sus fans para que se queden en casa, para poder combatir con solidaridad social la crisis mundial que se vive por la pandemia del COVID-19.


  1. Mikaela, hija de Luis Fonsi, canta “We Are The World” y las celebridades se rinden ante ella
  2. En esta cuarentena a Jennifer López le toca mimarse solita
  3. Noelia sube las escaleras con un par de leggings blancos que exponen a detalle toda su belleza