Los estudiantes de California posiblemente no regresarán a la escuela en este curso

El superintendente de las escuelas estatales de California dijo que "parece" que los estudiantes no regresarán a las aulas

Mayberry

Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

El superintendente de escuelas estatales de California dijo que cree que los estudiantes no regresarán a los campus escolares durante el resto del curso y que probablemente harán la transición al aprendizaje a distancia debido a la pandemia del coronavirus, reporta CBS2.

El superintendente Tony Thurmond hizo el anuncio en una carta dirigida a superintendentes en distritos escolares de todo el estado el martes por la tarde.

“Debido a las preocupaciones de seguridad actuales y las necesidades de distanciamiento social continuo, actualmente parece que nuestros estudiantes no podrán regresar a los planteles escolares antes del final del año escolar. Esto no sugiere de ninguna manera que la escuela haya terminado para el año, sino que deberíamos poner todos los esfuerzos para fortalecer nuestra educación a través del aprendizaje a distancia ”, escribió Thurmond.

El anuncio se hizo eco de las declaraciones hechas anteriormente por el gobernador Gavin Newsom.

Thurmond enfatizó que los problemas de salud son primordiales para determinar cuándo se deben reabrir las escuelas. “La necesidad de seguridad a través del distanciamiento social garantiza que sigamos manteniendo nuestros planteles escolares cerrados para los estudiantes durante esta pandemia”, dijo.

Sin embargo, enfatizó que si bien los campus escolares pueden estar cerrados, las escuelas no lo están. El aprendizaje a distancia se mantiene en California.

En esta nota

California Covid Educación Gavin Newsom

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain