Mueren dos residentes de un complejo de apartamentos cerca de Houston donde 12 personas dieron positivo de COVID-19

El lunes las instalaciones fueron puestas en confinamiento obligatorio

El complejo The Conservatory at Alden Bridge.

El complejo The Conservatory at Alden Bridge.  Crédito: Google Maps

TEXAS – El pasado lunes las autoridades del área de Woodlands (20 millas al norte de Houston) implementaron una orden de confinamiento obligatorio a los residentes de un complejo de apartamentos donde 12 personas dieron positivo de COVID-19, y este miércoles se informó que dos de esas personas han fallecido.

El lunes pasado en el complejo de apartamentos The Conservatory at Alden Bridge, ubicado en Woodlands, las autoridades de la salud se movilizaron para colocar en una estricta cuarentena a los residentes.

A nadie se le permitió ingresar o salir del complejo, que es habitado por personas mayores de 55 años, desde el martes hasta el 13 de abril.

A los residentes del lugar que querían realizar su cuarentena aislados en otro lugar se les permitió salir hasta las 6 p.m. el martes 31 de marzo. Si el residente decidió irse a una residencia donde hay otras personas, éstas personas también deben cumplir con la cuarentena y el residente debe permanecer aislado durante el periodo indicado.

Dos hombres que decidieron permanecer en el complejo fallecieron, según informaron las autoridades del Condado Montgomery el miércoles.

Los oficiales de la salud dijeron que las muertes están relacionadas con el COVID-19. Uno de los hombres tenía una edad entre los 80 y 90 años; el otro, tenía una edad entre los 90 y 100 años.

No se dieron más detalles sobre los fallecidos.

Te puede interesar: Un lugar de Texas multa $1,000 a sus residentes si no se tapan la boca y nariz antes de ingresar a cualquier lugar que no sea su casa

En esta nota

Covid Houston woodlands

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain