Jefe activa el filtro de papa frita y mantiene una reunión así con sus empleados, las imágenes te harán reír

Las videoconferencias y reuniones en línea, con jefes o con amigos, están siendo muy populares en estos momentos

El gobierno británico se reúne con Zoom en estos días de cuarentena.

El gobierno británico se reúne con Zoom en estos días de cuarentena. Crédito: Reuters

Quien tiene la suerte de poder trabajar desde casa, están teniendo que compaginar la vida en confinamiento con sus obligaciones laborales.

Así, son muchas las reuniones virtuales a través de distintas plataformas que se están realizando, siempre desde la casa de cada empleado para intentar limitar la propagación del coronavirus.

Es justo afirmar que, en algunos casos, no es tan fácil como parece convertir el hogar también en oficina.

Son muchos los errores que se cometen, sin querer claro está. Basta con darle a un botón y nuestra cara aparece convertida en un lindo gatito, por poner un ejemplo de lo que pueden hacer los filtros de estas aplicaciones.

No hace demasiado, un sacerdote en Italia intentó transmitir una misa en vivo, pero se encontró con dificultades técnicas bastante divertidas.

Esta semana le ha tocado a Lizet Ocampo, directora política de People For The American Way, que cometió un error similar. Al conectarse para realizar una reunión en línea con sus colegas de trabajo, se convirtió en una papa gracias a un filtro. Así estuvo durante toda la duración de la videoconferencia, ya que no consiguió eliminar el filtro.

Una de sus empleadas, Rachele Clegg, hizo una captura de pantalla del hilarante momento y la compartió en Twitter, donde rápidamente se volvió viral.

“Mi jefe se convirtió en una papa en la reunión de nuestros equipos de Microsoft y no puede encontrar la manera de desactivar la configuración, por lo que estuvo así toda la reunión”.

Más de 500,000 personas le dieron al botón de me gusta y consiguió más de 122,000 retuits.

Microsoft incluso respondió a su publicación diciendo que era “¡MUY DIVERTIDO!”.

Desde entonces, Lizet, la jefa, se unió a Twitter para responder al hilo viral y compartir algunos juegos de palabras.

“Me alegro mucho de que esto esté haciendo reír a la gente en este momento. ¡Por favor, quédate en casa, así estarás seguro! Para más risas necesarias, sigue a mi comediante favorito @ cristela9. Potate”.

En declaraciones a Mirror Online, agregó:

“Nuestro trabajo es luchar por valores progresivos, que no es lo más fácil durante estos momentos, con una administración como la de Trump, por lo que, ahora más que nunca intentamos hacer el mejor trabajo posible.

Por supuesto, ahora con la pandemia de coronavirus, hay aún más razones para tratar de conectarse y mantener el ánimo en alto. Sabemos que las personas con los trabajos más difíciles en este momento son las que están en primera línea como los trabajadores de la salud, los trabajadores de supermercados, los de emergencias, repartidores…..

“Todo lo relacionado con la historia de la papa es gracioso: el hecho de que sucedió, el aspecto de la papa (mi) cara y las expresiones en las caras de mis colegas. Es lo poco que puedo hacer para que todo el mundo esté mejor”

Todos necesitamos una risa en este momento, y es muy especial que esto haya traído un poco de alegría a tantas personas en nuestras vidas”, fueron sus palabras en declaraciones a The Mirror.

En esta nota

filtro Jefe papa reunion trabajar desde casa Videoconferencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain