Por COVID-19, FCA anuncia 0% de financiamiento y 0 pagos por 3 meses

Los concesionarios harán la entrega del vehículo directamente en la puerta de la casa del comprador

FCA logo

Crédito: FCA

FCA empezó el un programa para clientes con puntajes de crédito altos, ahora pueden obtener un financiamiento del cero por ciento durante 84 meses y ningún pago durante 90 días en muchos modelos FCA 2019 y 2020.

Estos nuevos acuerdos son para impulsar las ventas en esta temporada de la pandemia de coronavirus y para ayudar a aliviar las preocupaciones de compra en persona.

El coronavirus ha venido a afectar la economía de casi todo el mundo, desde personas que que viven día a día hasta grandes fabricantes. La industria automotriz es una de las más afectadas, todos los auto show, presentaciones y fabricas han sido cerradas o canceladas debido a este virus.

Estos momentos para muchas personas es la peor temporada para adquirir un auto nuevo, incluso para hacer pagos de automóviles.

Para evitar incluso que los clientes salgan de sus casa el fabricante de autos esta ofrece a los clientes comprar los vehículos en línea a través de los sitios web de las marcas.

Una vez que se completa el proceso de compra, los concesionarios harán la entrega del vehículo directamente en la puerta de la casa del comprador.

El grupo FCA ofrecen a los clientes poder comprar en linea las marcas de vehículos vehículos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Alfa Romeo directamente desde sus hogares.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Alfa Romeo Chrysler consejos para comprar autos nuevos Dodge Fiat Jeep RAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain