Rashel Díaz no está en Un Nuevo Día

La conductora de televisión está en casa, pero sin transmitir para el programa matutino de Telemundo

Rashel Díaz.
Rashel Díaz.
Foto: Mezcalent

Rashel Díaz no está en Un Nuevo Día. La famosa conductora de televisión no está apareciendo en el programa desde hace varios días. Hoy a través del Instagram del programa se compartió un mensaje de la conductora de televisión, el cual reza de la siguiente manera:

Adamari López rompe en llanto

“Nuestra @rasheldiaz desde casita te manda todo su cariño ❤️🥰 “Dios siempre nos acompaña! La conexión con el Señor va más allá de ir a la iglesia todos los días… Está en nuestras acciones y nuestro amor hacia el prójimo ❤ Orar es una manera hermosa de tener a Dios cerca, y lo podemos hacer desde cualquier lugar y a cualquier hora”.

Cuando la pandemia del coronavirus estalló, tanto Rashel Díaz como sus compañeras Adamari López y la Chiquibaby se mantuvieron en cuarentena por una semana. En su lugar estuvieron Myrka Dellanos y Laura Flores como conductoras del matinal. Hoy Rashel vuelve a quedarse en casa. Y se espera que en próximos días regrese a la conducción junto a sus compañeras.

Myrka Dellanos afuera de Al Rojo Vivo por cuarentena

Se sabe que la cubana está descansando, sin embargo el público extraña su presencia en el show y ya quieren que regrese.

Pero aún estando desde casa Rashel se mantiene activa y generando contenido para ayudar, informar y animar a sus seguidores. Junto a su esposo recientemente hablo sobre la importancia de perder el miedo para saber invertir el dinero.

View this post on Instagram

Nuevo capítulo de #EntreNos 🌟 En este episodio mi esposo @Carlosjgarcia0782 y yo les contaremos un poco sobre como el temor puede evitar que te decidas a invertir y como romper esa barrera aun en los momentos difíciles que estamos viviendo! A nosotros nos pasó, sin embargo nos educamos adecuadamente para poder prosperar y así emprender otros negocios. A diferencia de Carlos, que nació aquí, cuando llegué de Cuba no tenía educación financiera y por eso tuve muchas dudas… Con el tiempo aprendí a saldar cuentas, ahorrar y finalmente, invertir 💰. Este es solo un adelanto, en el vídeo completo les compartimos mucha información que esperamos les sea útil. ¡No se lo pierdan! 👀 Está disponible en Facebook, les dejo el link en mi bio. #VidaRashel #EntreNos

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

También ha compartido su fe y el mensaje de la palabra de Dios.


  1. Carolina Sandoval exhibe toda su anatomía con un traje de baño amarillo
  2. Kimberly Dos Ramos, la famosa Maribel en Rubí, se olvidó del sostén en Instagram
  3. Dayana Garroz, actriz de Telemundo, se saca la ropa y presume su embarazo en ropa interior