Adamari López es una de las conductoras más queridas de la cadena Telemundo, y gran parte de este cariño es gracias a que a través del programa Un Nuevo Día ha podido compartir más sobre su vida privada. Ahora, los televidentes de la cadena hispana han descubierto una parte de su verdadera esencia, en comparación a lo que éstos creían saber de ella, cuando era mayoritariamente conocida por su trabajo como actriz en telenovelas como “Amigas y Rivales” y “Locura de Amor”, entre otras.
En el programa Adamari saca a relucir su lado competitivo, bromista, solidario y compasivo. Hechos que la han llevado a gozar de mucha aceptación pública. Sus fans conocen también su lado materno y su relación amorosa con Toni Costa, su pareja y el padre de su hija Alaïa.
En la actualidad, otra de las razones que genera gran interés en el público radica en su apariencia física, sobre todo porque desde hace un par de meses ésta se involucró en un nuevo estilo de vida a través de “Weight Watchers”, que consiste en proporcionarle puntos a ciertos alimentos y comer en relación a estos, además de trabajar el cuerpo con ejercicios constantes.
Esta nueva aventura de Adamari López está dando resultados importantes en su apariencia física y es a través del programa Un Nuevo Día que sus fans han podido ver el cambio considerable que viven sus curvas, las que ahora lucen más estilizadas. Además muchos aplauden los cambios significativos que ha recibido su vestuario en el show. Este es también un punto favorable para su nueva figura porque permite ver detenidamente los cambios.
Aquí les compartimos cómo luce Adamari López sus nuevas curvas:
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email