‘Como tú no hay 2’ ya tiene fecha de estreno por Univision

Adrían Uribe protagonizada la nueva comedia de Univision

'Cómo tú no hay 2', lo nuevo de Univision

'Cómo tú no hay 2', lo nuevo de Univision. Crédito: Televisa

Univision está de estreno con la nueva comedia “Como tú no hay 2” protagonizada por Adrián Uribe. Será a partir del 27 de abril a las 10pm/9c cuando esta historia llegue a las pantallas de la cadena hispana.

Como tú no hay 2 es una comedia romántica que narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian sus vidas. En esta nueva circunstancia, surgirán confusiones y divertidos enredos, pero también nacerá el amor, se fortalecerá la amistad y experimentarán fuertes lecciones de vida, que los marcarán para siempre.

Como tú no hay 2 es protagonizada por Adrián Uribe, interpretando a los personajes de Ricardo y Toño, a quienes ha tocado crecer en mundos diametralmente opuestos. Ricardo, un empresario millonario, rodeado de lujos; Toño, un humilde mesero que todos los días lucha por ganarse la vida.

Adrián Uribe comparte el rol protagónico de esta historia con Claudia Martín y Estefanía Hinojosa. Junto a ellos, también participan Azela Robinson, Sergio Reynoso, Aylin Mujica, Leticia Huijara, Mayra Rojas, Gerardo Murguía, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, María Fernanda García, María de la Fuente, Lore Graniewicz, Juan Pablo Gil y Jessica Díaz.

En esta nota

Adrián Uribe Claudia Martín Como Tú No Hay 2 telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain