Famosos que saben lo que es tener un hijo autista

El trastorno del espectro autista es una condición que puede manifestarse en cualquier persona, aquí te presentamos algunos famosos que lo conocen muy bien
Famosos que saben lo que es tener un hijo autista
Sylvester Stallone.
Foto: Leon Bennett / Getty Images

Este 2 de abril se conmemora el Día Mundial de la Conciencia sobre el Autismo declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, y es que este trastorno no conoce diferencias y ejemplo de ello son estos famosos que viven muy de cerca esta condición.

1. Olga Tañón

La cantante puertorriqueña Olga Tañón tiene una hija que fue diagnosticada con esta condición cuando apenas iba a cumplir un año. Su primogénita, Gabriela, de ahora 24 años ha superado todas las expectativas de sus médicos y su madre está muy orgullosa de ella.

2. Michael Marín

La primera nieta de Jenni Rivera llegó para ponerle un reto al hijo de la cantante. El caso de la pequeña Luna ha aparecido en el reality show The Riveras y muestra una dulce historia de triunfos.

3. Verónica Castro

View this post on Instagram

#vivamexico @cristiancastro éste gallito si canta

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

La primera actriz sabe cómo es criar a un hijo con autismo pues Cristian Castro se siente orgulloso de ser una persona dentro del espectro autista que ha logrado grandes cosas.

4. Sylvester Stallone

El hijo mayor del actor fue diagnosticado con autismo cuando tenía tres años, hoy de 41, Seargeoh es ejemplo de éxito.

5. John Travolta

El fallecido hijo de John Travolta murió a la edad de 16 años mientras se encontraba de vacaciones con su familia, él fue diagnosticado con autismo desde pequeño, el golpe para la familia fue brutal.