Roger Federer y Rafael Nadal mandan mensaje de ánimo a la gente confinada por la crisis del coronavirus

El tenis sufrió un duro golpe tras la cancelación de Wimbledon

Rafael Nadal y Roger Federer hicieron pareja en dobles por primera vez

Rafael Nadal y Roger Federer hicieron pareja en dobles por primera vez Crédito: EFE

Luego de la noticia que se dio ayer sobre la suspensión de Wimbledon, el mundo del tenis sufrió un duro golpe anímico, ya que ese Grand Slam es el más antiguo del mundo y no se suspendía desde hace 76 años. Quizá por esta razón, tanto Roger Federer como Rafael Nadal mandaron mensajes de aliento a sus seguidores este jueves, ambos enfocándose en que juntos saldremos adelante de la crisis, pero cada uno con su propio estilo.

Roger Federer, quien se encuentra aislado junto a su esposa e hijos en su residencia ubicada en los Alpes suizos, aprovechó su tiempo libre para salir a jugar con la raqueta bajo la nieve en uno de los frontones que tiene en su casa y mandar un emotivo mensaje:

Hola amigos. Acá estoy para practicar de nuevo contra la pared como en los viejos tiempos”, dijo Federer en el fragmento inicial del video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Quédense en casa, muy importante hasta el momento. Es muy importante, tal vez como nunca antes, que escuchemos a nuestros gobernantes y nos adaptemos a esta situación de la mejor forma que podamos”, agregó mientras golpeaba suavemente con la raqueta la pelota que volvía a él luego de chocar contra la pared.

“Manténgase a salvo en casa”, mencionó el tenista antes de cerrar la grabación. “Espero que todos estén seguros y saludables. Mantente positivo. Mantente activo. Ayúdense unos a otros. Vamos a superar esto juntos”, fueron las palabras que escribió en la publicación para acompañar su video.

Por su parte, Rafael Nadal, grabó otro mensaje de aliento mientras se ejercitaba en la caminadora que tiene en casa, en el cual reveló que él está mejorando su actitud respecto a la crisis.

Son momentos difíciles, pero ya queda menos y yo a partir de hoy he intentado hacer un cambio, estar positivo y contar los días que van pasando porque ya queda menos. Un saludos a todos y muchos ánimos”, mencionó en su video, que acompañó con la frase “Hay que animarse a seguir”, seguida del hashtag “#YoMeQuedoEnCasa” en diferentes idiomas.

En esta nota

ATP Rafael Nadal Roger Federer Tenis Wimbledon

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain