Una cuenta de Instagram de perritos que trabajan desde el hogar

Las imágenes muestran a mascotas de todo el mundo laborando como si fueran humanos o bebiendo vino en sus hogares durante esta cuarentena por el coronavirus

Una de las cuentas de Instagram que está cautivando en estos momentos en los que millones de personas alrededor del mundo están trabajando desde su casa por la pandemia de coronavirus y no en la oficina, es @dogsworkingfromhome, creada por el australiano Mark Polcheb.

La cuenta recopila fotografías que le mandan otros usuarios de todo el mundo de sus mascotas: ya sea posando o caracterizadas como si fueran humanos trabajando o tomando vino, según Time Out.

@dogsworkingfromhome se creó el 17 de marzo y cuenta ya con más de 69 mil seguidores en Instagram que disfrutan e inspiran al ver a las mascotas haciendo home office.

Si en algún momento de la cuarentena por el COVID-19 te sientes aburrido, basta con que vayas a visitar esa página de la red social para que una sonrisa se dibuje en tu rostro y disfrutes de trabajar en la comodidad de tu hogar.

Te puede interesar: La temperatura normal de un perro, sus alteraciones y cómo controlarla

Leer más: La importancia de una mascota en las relaciones amorosas