Costco reduce el número de personas que pueden entrar a la tienda

La nueva medida entrará en vigor a partir del día de hoy

Los nuevos cambios implementados para disminuir la propagación del coronavirus serán temporales.

Los nuevos cambios implementados para disminuir la propagación del coronavirus serán temporales. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

En esta época de crisis por el coronavirus, todos los negocios están haciendo cambios para adaptarse a las nuevas reglas de distanciamiento y así evitar la propagación del virus. Debido a esto, la cadena de almacenes está restringiendo el número de personas que los miembros pueden llevar a la tienda, según se reportó en Thrillist.

La política estándar de Costco permitía a los socios llevar a sus hijos y a dos invitados adicionales. Sin embargo, la realidad es que esta política siempre fue muy relajada y realmente nunca impidieron que los socios metieran a más acompañantes. Cosa que ya cambió con el brote del coronavirus.

A partir del viernes 3 de abril, Costco permitirá que no más de dos personas ingresen al almacén con una sola tarjeta de membresía. Este cambio temporal es para tu seguridad, la de nuestros empleados y otros miembros, y para ayudar aún más con nuestros esfuerzos de distanciamiento social”, dijo la compañía en un comunicado.

Otros cambios que ha implementado Costco en las últimas semanas es reducir el horario de apertura, finalizar la repartición de muestras gratuitas en la tienda, imponer restricciones en la cantidad de artículos que los clientes pueden llevarse, además de que implementó un horario especial para que los adultos mayores realicen sus compras, de acuerdo con Business Insider.

–También te puede interesar: ¿Recibiste un mensaje de Costco? Cuidado, podría ser una estafa

En esta nota

costco Covid miembros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain