El tremendo escote que usó Belinda y por el que recibió un regaño

La cantante es sin duda una de las más hermosas en el mundo del espectáculo

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda presume de tener una envidiable figura, de eso no hay duda. Y si bien la cantante no se deja ver muy atrevida en sus redes sociales, hay ocasiones en las que muestra su lado más sensual. Así fue el caso del día de la presentación de su línea de ropa.

Y es que la cantante se vistió formal-casual para el día, utilizó un saco blanco con unos pantalones de mezclilla, solo que agregó su toque personal. Beli eligió no llevar nada debajo del saco y el resultado fue un tremendo escote que causó la sorpresa de su propio padre.

En un video que la cantante compartió a través de sus historias se puede ver a su papá dándole un regaño por usar una prenda tan descubierta. “No llevas ni sostén”, dice el señor, a lo que la cantante responde en tono de burla.

Beli aseguró a su papá que ella “está en edad” de usar este tipo de prendas, pues con su bella figura puede darse el gusto de lucir muy bien, sin embargo parece que la explicación no convenció del todo al señor pues se mostró incómodo.

Lo cierto es que el look de Beli no se veía tan atrevido, además utilizó a la perfección un collar que hizo más discreto el escoto. El día de la presentación de su línea de ropa lució muy profesional y fashionista a la vez. Así, la cantante dejó en claro que le queda espectacular el color blanco.

Belinda presenta su nueva línea de ropa para la marca Studio F/México, 13 de noviembre 2018. Crédito: Mezcalent.

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain