Ex de Lorena Herrera narra la pesadilla que vive junto a su familia por coronavirus… ¡Todos están contagiados!

El actor reveló que sus padres fueron los primeros en contagiarse por la gente que les llevó la comida

Lorena Herrera.
Lorena Herrera.
Foto: Getty Images

Armando González, conocido como “El Muñeco”, compartió a través de redes sociales el duro momento que está viviendo por culpa del Covid-19.

El ex participante de  ‘Sólo Para Mujeres’ dijo en un video sus padres tienen la enfermedad respiratoria.

Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando y por ende todos sus hijos que estuvimos con ellos, nos contagiamos, pero bueno, estamos en casa haciendo la cuarentena respetando la vida de los demás”, explicó en un video.

El famoso que tambipen fue pareja sentimental de Lorena Herrera, no sabe cómo se contagiaron sus progenitores, ya que ellos estaban haciendo la cuarentena.

Son personas mayores mis papás, ellos viven en el Centro, son personas mayores, ellos no salían ni nada, la gente que iba a llevarles la comida, los empleados de mis hermanos, ellos estaban guardando la cuarenta muy bien, pero yo creo que a raíz de la gente que fueron a darles de comer fueron que se contagiaron“, dijo visiblemente afectado.

González agregó que a él no le quisieron hacer la prueba los hospitales para saber si está contagiado o no porque al ir a revisión se veía muy bien, aunque ya tuvo fiebre y mucha tos, pero lleva 10 días sin salir de casa para no contagiar a nadie.

Mi papá se puso muy grave, a punto de morir, está en terapia intensiva, entubado con pocas posibilidades de vivir“.