Grettell Valdez luce su espectacular figura en bikini

Con un sexy bikini color violeta, la actriz de 43 años de edad derrochó sensualidad frente al espejo

Grettell Valdez.
Grettell Valdez.
Foto: Mezcalent

Grettell Valdéz fue víctima de las fuertes críticas de redes sociales luego de reunirse con su hijo y viajar a la playa en plena cuarentena, sin embargo, a la actriz parece no preocuparle lo que digan de ella, pues con sexy bikini violeta, posó ante la cámara.

Ahora que pude estar nuevamente junto a su hijo, todo parece indicar que la actriz olvidó los días de angustia que vivió alejada de Santino y así lo demostró en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, en donde se dejó ver con un traje de baño de dos piezas con el que presumió cuerpazo ante sus 2.7 millones de seguidores.

La villana de telenovelas aprovechó la imagen para retar a sus seguidores, pidiéndoles responder a qué canción corresponde la frase: “Stop, wait minute“, y aunque la mayoría respondió correctamente, un gran número de seguidores prefirió lanzar halagadores comentarios en los que confirmaron su belleza.

Tan bonita“, “Cuerpazo“, “Eres súper hermosa“, “Me encantas“, “Cuerpazo“, “Qué guapa“, “Bella“, “Tan linda“, “Se te ve increíble ese bikini“, “Que perfección“, son solo algunos mensajes que recibió la actriz de 43 años de edad.

La fotografía fue del agrado de más de 120 mil usuarios, quienes la calificaron con un corazón rojo.