Karol G y Anuel AA muestran el interior de su casa

El vídeo permite ver todos los espacios más íntimos de la propiedad en donde la pareja vive la cuarentena por el coronavirus

Karol G con Anuel AA.

Karol G con Anuel AA. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

El video musical de la última colaboración de Anuel AA y Karol G ha permitido a todos los fans de la pareja asomarse a su vida cotidiana para descubrir cómo están afrontando el período de aislamiento en Miami. Las dos estrellas de la música urbana han estrenado su nuevo sencillo ‘Follow’ este jueves al mismo tiempo que el vídeo musical, que han grabado sin ayuda en su actual residencia ante la falta de medios para organizar un rodaje a gran escala debido a la crisis del coronavirus.

Los protagonistas de la producción son, por motivos de fuerza mayor, ellos mismos, pero también han incluido a un invitado muy especial: su nueva mascota, un adorable bulldog francés al que han llamado Goku y que salta a la vista que les tiene completamente enamorados.

Anuel y Karol se muestran ante las cámaras bailando con disfraces de los personajes Disney Stitch y Angel, jugando al jenga o a la videoconsola y, en el caso de la intérprete, haciendo ejercicio en su terraza frente al mar que cuenta además con una pequeña piscina.

El vídeo también ha servido para desvelar detalles curiosos sobre su hogar, como por ejemplo la amplia colección de peluches que poseen -con réplicas de personajes de animación tan populares como Simba, Pumba, Nemo y los protagonistas de la película ‘Up’- o las fotografías personales que tienen expuestas en su impresionante vestidor.

Anuel y Karol han seguido creando música durante la cuarentena y la temática de su canción no podría ser más adecuada para la situación actual, ya que habla del flirteo a través de las redes sociales.


  1. Kourtney Kardashian sorprende con un bikini de tanguita chiquita
  2. Suzy Cortez posa con su tanguita más diminuta y ahora Instagram arde con ella
  3. Lali movió todo su trasero para Tik Tok al ritmo de “Yo Perreo Sola”
  4. Ariadna Gutierrez deja que sus fans la vean con un vestido blanco sin llevar sostén debajo

En esta nota

Anuel AA Entretenimiento Espectáculos Karol G Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain