Novia le pide $1,500 a cada invitado para poder tener la boda de su sueños

Frustrada porque no tendría la fiesta que tanto deseaba, tomó una drástica decisión, que incluyó ponerle punto final a su relación

La novia soñaba con tener una boda al estilo Kardashian.

La novia soñaba con tener una boda al estilo Kardashian. Crédito: Trung Nguyen | Pexels

Muchas mujeres, desde que son niñas, sueñan con encontrar a su príncipe azul y tener una boda digna de cualquier cuento de hadas, lo cual, en la vida real, podría traducirse en un considerable y enorme gasto.

Esa es la historia de una usuaria de Facebook llamada Susan, la cual realizó un post en dicha red social precisamente con la idea que tuvo para poder celebrar la boda que tanto quería y que se hizo viral, y no precisamente porque la novia recibiera muchos halagos.

Resulta ser que Susan, en su publicación, dio una larguísima y absurda explicación del por qué decidió cancelar su boda y poner fin a su relación con su novio, la cual duró 14 años.

La chica explicó que tomó esa drástica decisión luego de que la mayoría de sus invitados se negaron a darle por adelantado los $1,500 dólares que les solicitó, a cada uno, como “regalo”, pues con ese dinero pagaría el evento.

“Ya que nuestro amor era como un cuento de hadas, queríamos una boda extravagante, una donde nuestro hijo estuviera incluido… Específicamente pedí regalos en efectivo, ¿cómo podría tener la boda que siempre habíamos soñado sin los fondos necesarios?”, escribió Susan.

Según la mujer, el costo total de la boda era de $60,000 dólares y solo con la contribución de sus familiares e invitados podría pagarla.

Pero la gota que derramó el vaso y que la “orilló” a cancelar su enlace matrimonial es que su novio, el padre de su hijo, le sugirió que viajaran a Las Vegas para ahí casarse en una pequeña ceremonia.

Fue tal el shock que estos sucesos le provocaron a Susan que decidió cerrar su cuenta de Facebook e incluso, dijo que realizaría un viaje a Sudamérica para así poder encontrar “la paz mental y espiritual” que tanto necesita en estos momentos.

Luego de que la historia se volviera viral, una prima de Susan indicó que ella está obsesionada con la vida que llevan algunas celebridades de Hollywood, por lo que su mayor sueño era tener una boda al estilo Kim Kardashian, su más grande ídolo en la vida.

En esta nota

boda Dinero invitados novia Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain