Oprah Winfrey y Stedman Graham vuelven a vivir juntos tras confirmar que no tienen coronavirus

La pareja había pasado días muy complejos, separados como precaución en casas alejadas

Oprah Winfrey y Stedman Graham

Oprah Winfrey y Stedman Graham  Crédito: Paul R. Giunta | Getty Images

La presentadora Oprah Winfrey y su compañero sentimental, Stedman Graham, quienes mantienen una sólida relación de 30 años que no ha necesitado de certificado matrimonial alguno, vuelven a residir juntos en la amplia mansión que la también actriz posee en California, como se desprende del conmovedor vídeo que ha compartido la estrella televisiva en sus redes sociales.

Hace unos días, la empresaria revelaba que su pareja se había tenido que mudar a la casita de la piscina debido, por un lado, a que ella aún no se había recuperado por completo de la neumonía que sufría desde el pasado enero y, por otra parte, a la sucesión de viajes en avión que habían marcado la agenda de Stedman en semanas anteriores.

Ahora, sin embargo, los dos enamorados han retomado su vida normal -relativamente- tras finalizar el período de incubación del virus, una nueva etapa en su confinamiento doméstico que ambos han inaugurado fundiéndose en un tierno y largo abrazo. “Seguro que ahora me aprecias más”, le dirige Oprah a su chico en la mencionada grabación.

“Siempre te he apreciado, cariño”, le responde este sin ocultar su emoción tras haber puesto punto y final a sus días de aislamiento individual, en los que Oprah -o su equipo- le preparaba todas las noches la cena para dejársela en la puerta de la vivienda adicional.

En esta nota

Covid Oprah Oprah Winfrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain