La rutina casera de Arnold Schwarzenegger durante la cuarentena

La leyenda de Terminator sabe cómo cuidarse en cuarentena

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Yuichi Yamazaki | Getty Images

Arnold Schwarzenegger a sus 72 años se mantiene como una de las celebridades en mejor forma, desde que protagonizó Terminator en los años 80 se colocó como todo un hombre de acción.

Y ahora que gran parte de las personas están en cuarentena, muchos amantes de la vida fit buscan la forma de ejercitarse en casa con resultados tan efectivos como los de un gimnasio. Y para ayudarlos Arnold tiene una rutina muy efectiva.

En una de sus publicaciones de Instagram, el actor retoma cómo es su rutina casera. Se trata de levantamiento de peso en bíceps, elevaciones por encima de la cabeza para la espalda y un poco de remo para para hacer tríceps. Claro, si no se tienen pesas se puede optar por sustituirlas con algo del hogar, como muchos lo han resuelto.

El actor recomienda hacer lo que se pueda en casa desde bicicleta, flexiones, sentadillas o pesas. Además aconseja mantenerse activo durante el tiempo en casa. No cabe duda que a pesar de su avanzada edad sigue siendo toda una máquina.

Desde que empezó el coronavirus a extenderse por todo el mundo la celebridad recomendó a sus seguidores aislarse en sus casas, para evitar la propagación del virus y es uno de los que han donado para combatir la situación.

En esta nota

Arnold Schwarzenegger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain