FBI allana propiedades del manager de Natti Natasha y Daddy Yankee

Al empresario, que maneja a varios artistas del reguetón, le allanaron una casa y un local comercial

Raphy Pina y Natti Natasha.

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: Mezcalent

Durante esta cuarentena, Raphy Pina, manager de Daddy Yankee y Natti Natasha, ha compartido imágenes de lo bien que se la está pasando en un yate en el medio del mar con su hijos, Natti y las visitas de Daddy y hasta de Ozuna. Pero todo parece que este paraíso ha sido interrumpido por agentes del FBI.

Las autoridades federales americanas confirmaron que allanaron una propiedad del productor musical en Puerto Rico y un negocio que supuestamente tiene en la isla también, según la portavoz de prensa del FBILimary Cruz Rubio. Sin embargo, Raphy y su abogado desconocen el motivo, ya que el manager tiene mucho tiempo que no vive en esa vivienda y la vendió 8 meses atrás.

Por otro lado, el FBI también allanó un local llamado Rogelio’s, presuntamente propiedad del productor Rafael Antonio Pina Nieves, quien no es más que Raphy Pina. En cuanto a esto, la portavoz del FBI dijo que la medida legal gira en torno a una investigación de presuntos actos de lavado de dinero.

Raphy Pina Nieves había enfrentado un proceso en el Tribunal Federal en 2012, cuando se le imputaron cargos de lavado de dinero por la venta de una propiedad en Palmas del Mar en 2007. Sin embargo, se demostró que era inocente de esos cargos y más nunca tuvo que vérselas con las autoridades hasta ahora.

Rogelio’s es un negocio de venta gasolina, hielo y licores. Supuestamente Raphy pagó por el negocio, pero en los documentos aparece como propietario el dueño anterior, según el periódico puertoriqueño El Vocero.

El allanamiento de Rogelio´s comenzó a eso a las 6 de la mañana y terminó a la 1 de la tarde. Las autoridades se llevaron del lugar computadoras, cajas registradoras y documentos. La investigación está bajo la fiscal Myriam Fernández.

Mientras tanto, el abogado de Pina, Edwin Prado, indicó al diario El Vocero, que por ahora, no tenía comentarios que hacer al respecto.

En esta nota

Celebridades Daddy Yankee Entretenimiento Espectáculos FBI Natti Natasha Ozuna Raphy Pina regueton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain