Los trucos de El Profesor de La Casa de Papel para Netflix

Uno de los personajes favoritos de La Casa de Papel te enseña a usar la plataforma de streaming

Alvaro Morte es El Profesor en "La casa de papel"
Alvaro Morte es El Profesor en "La casa de papel"
Foto: Netflix

La Casa de Papel, o Money Heist en inglés, es uno de los más grandes fenómenos de los últimos años de Netflix y prueba de ello es que en el fin de semana de su estreno llegó al lugar 4 del Top 10 de series más vistas en el plataforma de streaming en Estados Unidos.

Acompañando el estreno de la Parte 4 de la serie, El Profesor, uno de los personajes más queridos del show, nos ha dado unos consejos para navegar por Netflix como todo un miembro de la pandilla y te los compartimos a continuación.

1. Sé parte de la resistencia

El primer paso para navegar por esta plataforma como un campeón es personalizar tu foto de perfil como un miembro de la resistencia. Al inicies sesión en tu cuenta de Netflix, ve a Netflix.com/EditProfiles, elige el perfil que utilizarás y editalo como más te guste, hay una fila de avatares de La Casa de Papel exclusiva para ti.

Cambia tu avatar en Netflix.
Cambia tu avatar en Netflix.

2. Elimina a los infiltrados

Para que esta misión se lleve a cabo correctamente, no debe haber infiltrados como tu amigo, tu hermano o tu ex usando tu cuenta. Para eliminar sus dispositivos ve a Cuenta, haz clic en “Cerrar sesión en todos los dispositivos” y haz clic en el botón para confirmar la desactivación. Adiós infiltrados.

Elimina otros dispositivos de Netflix.
Elimina otros dispositivos de Netflix.

3. Planea tu atraco llevando Netflix contigo

No es necesario estar frente a la televisión o la tv para ver tu serie favorita, puedes llevar los capítulos que quieras en tu móvil para así poder planear tus atracos mejor. Para hacerlo solo debes seleccionar desde tu teléfono el título que deseas descargar. En la página de descripción, da clic en el icono de Descargas. Una vez que se haya completado la descarga, podrás acceder a él desde la sección “Descargas”. ¡A disfrutar!

Descarga contenido de Netflix.
Descarga contenido de Netflix.

4. Borra tus huellas

Lo más importante de un atraco es no dejar evidencia de lo que ocurrió, por ello mantén en secreto tus películas y programas favoritos borrando tu actividad de visualización. Inicia sesión en tu cuenta de Netflix en Netflix.com. Selecciona el perfil para el que deseas editar la Actividad de Visualización y haz clic en la opción Cuenta. En “Mi perfil”, selecciona “Actividad de Visualización” y en la página “Actividad de (tu nombre)”, haz clic en el ícono al lado del episodio o título que deseas ocultar. Si deseas ocultar todo tu historial, selecciona la opción “Ocultar Todo” en la parte inferior de la página. Se te pedirá confirmación. ¡Listo! Aquí no pasó nada.

Borra tu historial de Netflix.
Borra tu historial de Netflix.

5. Navega por Netflix como Río

Si quieres ser un experto en tecnología como Río, es importante que conozcas algunos atajos de Netflix que optimizarán tu experiencia al ver tus shows favoritos:

  • F activará la pantalla completa; Esc te sacará de allí
  • PgDn hace una pausa; PgUp se usa para continuar la reproducción
  • La tecla espacio también se usa para pausar y reproducir
  • Shift + flecha derecha se usa para adelantar rápidamente; Shift + flecha izquierda se rebobinará
Aprende los atajos de Netflix.
Aprende los atajos de Netflix.

6. Conoce los códigos secretos de El Profesor

El Profesor siempre tiene todo planeado y ha ideado algunos códigos secretos para que tengas acceso a contenido de manera más específica, estos son los que debes aprender:

  • Acción y aventuras (1365)
  • Thrillers de acción (43048)
  • Acción y aventuras sobre crímenes (9584)
  • Thrillers sobre crímenes (10499)
  • Programas sobre crímenes (26146)
  • Películas latinoamericanas sobre crimen (4756)
  • Películas surrealistas sobre crimen (2232)
  • Descubre los códigos de categorías de Netflix.
    Descubre los códigos de categorías de Netflix.

    ¡Listo! Ahora estás preparado para navegar en Netflix como todo un miembro de la pandilla.