Bárbara de Regil, así es la casa donde hace sus virales rutinas de ejercicio

La actriz ha aprovechado el encierro para compartir con sus seguidores sus exigentes rutinas de ejercicio en casa.

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Bárbara de Regil, de 32 años, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales por sus videos que la muestran ejercitándose al interior de su casa, por lo que te llevamos a conocer algunas de las habitaciones con las que cuenta su propiedad en la Ciudad de México.

Bárbara, quien está casada con Fernando Schoenwald y es mamá de Mar Alexa, no solo nos ha abierto las puertas de su hogar durante esta cuarentena, sino que ya lo ha hecho antes, al disfrutar pasar mucho tiempo en familia.

Estancia

La estancia es una de sus habitaciones favoritas para hacer ejercicio, siendo ahí donde hizo su famoso video que ya le dio la vuelta al mundo.

En la estancia, que destaca por su piso laminado y termina justo donde está la escalera para subir a la parte alta del inmueble, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ cuenta con una pintoresca alfombra, una mesa circular en la que gusta colocar algunos de sus libros favoritos, así como algunas sillas de tono café.

Sala

También le gusta ejercitarse en su sala, la cual llama la atención por contar con unos ventanales con una espectacular vista a su jardín, lo que hace más relajantes sus exigentes y extenuantes rutinas.

Para acceder a su sala hay que bajar tres escalones, al estar unas pulgadas más abajo, por lo que esa pequeña escalera también le funciona para hacer step.

Jardín

Su jardín, el cual está bardeado con enredadera, es tan amplio que ahí celebró con varios amigos y familiares su llegada a los 32 años de edad, en compañía de unos deliciosos tacos al pastor, helados y pasteles.

Baño

Otra de las habitaciones que nos ha mostrado es el baño de la recámara principal, donde recientemente le cortó el cabello a su hija, quien nació cuando tenía tan solo 16 años de edad.

El baño destaca por contar con el suficiente espacio para su arreglo personal, así como por su regadera con cancel transparente.

Recámara secundaria

También nos ha abierto la puertas de su habitación y la de su hija, a la que le hizo un drástico cambio de imagen en diciembre de 2019.

La habitación de Mar llama la atención por contar con un futbolito, en el que la familia gusta pasar momentos de mucha diversión.

Tras la remodelación, la recámara fue dotada con un espejo en el que Mar se puede ver de pies a cabeza y decidir qué outfits utilizar, así como de un tocador para su arreglo personal.

Recámara principal

La habitación de Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald destaca por sus tonos claros, por contar con una imagen de la Virgen de Guadalupe a un costado de la cabecera, así como por su techo y vigas de madera.

También la récamara resalta porque tanto ella, como su esposo, cuentan con su propio buró. El de ella está ubicado junto a la puerta y se identifica con la palabra ‘Mom’ que está empotrada en la pared, mientras que el de él destaca por la palabra ‘Dad’.

Al igual que en la recámara de Mar, Bárbara tiene un tocador como si se tratara de un camerino, con la diferencia que el suyo en la parte superior tiene tres fotos que retratan parte de su historia de amor con su esposo.

La ubicación de los burós nos lleva a pensar que ella suele dormir del lado izquierdo de la cama, mientras que él del derecho.

Estas son solo algunas de las habitaciones con las que cuenta la confortable y acogedora casa que tiene la actriz en la capital mexicana.

Sigue leyendo

En esta nota

Bárbara de Regil casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain