La enorme casa de campo en la que David Beckham está aislado en Inglaterra con su familia

El inglés se fue a su país a pasar la cuarentena

David Beckham.
David Beckham.
Foto: Getty Images

David Beckham y su familia se encuentran aislados en su casa familiar en Cotswolds, Inglaterra.

La casa cuenta con candelabros y una enorme chimenea, así como mucho espacio para caminar. Victoria Beckham ha dado algunos vistazos de la propiedad que tiene hermosos pisos de piedra.

View this post on Instagram

Kisses @davidbeckham #weareallstayinghome X

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

El jardín también cuenta con una piscina que se encuentra fuera.

La propiedad también cuenta con una cancha de tenis donde la familia puede jugar si lo desea. David Beckham se encuentra con su esposa Victoria y sus hijos Romeo, Cruz y Harper. Mientras que Brooklyn está en aislamientos con su novia Nicola Peltz.

La familia eligió su retiro en el campo para pasar el brote de coronavirus, sin embargo, Becks se encuentra trabajando duro en su nuevo equipo.

Victoria Beckham compartió un video del dueño del Inter Miami diciendo: “Miami recién se está despertando. Está trabajando desde casa mientras cocina. La vida tal como la conocemos ahora. Multitarea”.

El exfutbolista está aprovechando que puede salir a hacer ejercicio en el campo y hoy compartió un video mientras corría y escribió en la publicación: “Correr me ayuda a mantener mi mente y mi cuerpo saludables en momentos como estos. Mañana me dolerán las piernas pero se siente bien.”

Relacionado: 

El departamento de lujo que David Beckham y su esposa adquirieron en Miami