Multas de hasta $1,000 podrían enfrentar los residentes de Carson si salen sin tapabocas

La ciudad ubicada al sur del condado de Los Ángeles decidirá hoy si implementa el uso de estos artículos de forma obligatoria

Muchos conductores se llevaron advertencias. Otros multas. (Aurelia Ventura/La Opinion)

Muchos conductores se llevaron advertencias. Otros multas. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Con 93 casos de coronavirus confirmados en la comunidad, el Ayuntamiento la ciudad de Carson, al sur de Los Ángeles, planea reunirse hoy para considerar emitir una orden que exige el uso de tapabocas de forma obligatoria.

La medida aplicaría para residentes y visitantes dentro de los limites de la ciudad ubicada dentro del condado de L.A. y los que no la cumplan enfrentarían multas de hasta $1,000.

La Directora del Departamento de Salud Pública del condado, Barbara Ferrer, reafirmó el lunes las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades de usar tapabocas en todo momento, sin embargo, por el momento la medida no es obligatoria en ninguna ciudad del condado.

Recientemente el condado de Riverside emitió una orden similar donde exige el uso de tapabocas de forma obligatoria al salir de casa e incluso al estar dentro de un auto.

Hasta la tarde del lunes, Los Ángeles sumaba más de 6,000 casos positivos de coronavirus

En esta nota

Barbara Ferrer carson Condado de Riverside Covid Departamento de Salud Pública de Los Ángeles Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain