Danna Paola, así es el lujoso y amplio hogar en el que pasa la cuarentena

La actriz y cantante ha compartido con sus seguidores lo bien que la pasa con algunos amigos en su hogar durante el encierro

Danna Paola, así es el lujoso y amplio hogar en el que pasa la cuarentena
Danna Paola.
Foto: Agencia Reforma

Danna Paola, de 24 años, se mudó a vivir sola recientemente y por medio de sus redes sociales ha compartido algunos detalles de su hogar.

Por medio de algunas fotos y videos nos ha permitido conocer detalles de su casa, siendo la cocina uno de sus lugares favoritos, aunque también goza su recámara, su jardín y su piscina.

A continuación te compartimos algunos de los espacios que más disfrutae de su hogar durante la cuarentena.

Cocina

La cocina fue la primera habitación que la actriz de ‘Élite’ compartió con sus seguidores, a quienes les quiso presumir lo ordenada que estaba gracias a una empresa que se encarga de esos detalles.

Por medio del material pudimos notar lo amplia y equipada que está su cocina, al contar con todo lo necesario para preparar una cena familiar o con los amigos.

Para la también actriz este espacio es muy importante, al ser una apasionada de la gastronomía, por lo que para ella era fundamental que ese lugar fuera los suficientemente amplio y ordenado para poderlo disfrutar.

https://www.youtube.com/watch?v=y-xPBWguhjo

Recámara

También Danna Paola nos ha llevado a conocer su habitación, la cual destaca por sus tonos grises y claros. Ahí es donde hace gran parte de sus videos y sesiones de fotos.

A un costado de su cama tiene dos burós de color blanco, mientras que el piso de la habitación es de tono café.

Sala

La sala es otro de los espacios más gustados de la artista, a tal grado que desde ahí grabó el acústico del tema ‘Sodio’ y ha hecho algunos lives con su seguidores.

La sala destaca por los tonos azules de sus sillones y sus cojines blancos con detalles de mar, como las estrellas.

En la parte superior de uno de los sillones colocó varios cuadros con lo que deja en evidencia su gran pasión por el arte.

Jardín

La intérprete de ‘Oye Pablo’ es una amante de pasar tiempo al aire libre, por lo que en su casa no podía faltar un amplio jardín.

A través de sus fotos muestra lo mucho que goza las áreas verdes de su hogar, al frecuentemente salir a tomar el sol en traje de baño.

Danna Paola también tiene una piscina en la que le gusta refrescarse durante la temporada de calor.

Su casa es tan amplia que decidió pasar la cuarentena en compañía de algunos amigos, quienes la han ayudado a hacer más ameno el encierro.

 

Sigue leyendo

Danna Paola es una “gamer” muy sexy

Las 5 mejores fotos de Danna Paola en bikini

5 escándalos en la vida de Danna Paola

Los inicios rockeros de Danna Paola en fotos