Disfruta del mejor cine de arte en casa con estas 4 plataformas de Streaming

Excelentes para los amantes del cine alternativo

El elenco de Parasite celebrando su premio SAG.

El elenco de Parasite celebrando su premio SAG. Crédito: Getty Images

Si eres fanático de ver películas en streaming en la comodidad de tu hogar pero ya estás aburrido de los títulos que ofrecen las diversas plataformas y necesitas un poco de cine de arte en tu vida, has llegado al lugar adecuado. A continuación te hablaremos de cuatro opciones para disfrutar del mejor cine de arte sin salir de tu hogar.

Kino Lorber

Kino Lorber es una compañía casera de video y a la vez distribuidor de arte. Desde hace tiempo cuentan con un programa llamado Kino Marquee, en el cual hacen alianza con cines alrededor de todo Estados Unidos para presentar un amplio catálogo de cine de arte. Este servicio tiene un costo de 12 dólares por cinco días. Solo tienes que entrar kinolorber.com, seleccionar tu película favorita y posteriormente tu cine preferido y listo. Kino Lorber dona parte de las,ganancias al cine que elijas.

Grasshopper Film

Grasshopper Film cuenta con un programa similar al de Kino Lorber, con la diferencia de que en esta plataforma también se incluyen documentales y se pueden comprar la gran mayoría de títulos disponibles o adquirir un plan de renta con un costo de 4.99 dólares que te permitirá ver todo el contenido que quieras durante 3 días. Si te interesa esta propuesta, entra a grasshopperfilm.com.

Criterion Channel

Criterion Channel es uno de los servicios de streaming preferidos si de cine de arte se trata. A diferencia de las anteriores, este servicio es exclusivo de transmisión, no tiene convenios con salas de cine y no permite comprar su contenido. Sin embargo cuenta con un gran catálogo que ofrece películas clásicas, películas extranjeras, clásicos contemporáneos, cortometrajes experimentales, entrevistas especiales, ensayos en video y mucho más.

Kanopy 

Kanopy es un servicio que tiene alianza con bibliotecas locales y universidades para ofrecer cine de arte tanto nuevo como clásico además de serie de televisión. Esta plataforma no tiene costo, pero para acceder a ella es necesario tener tarjeta de biblioteca o credencial de estudiante de los sitios con los que tiene alianza Kanopy.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain