La graciosa y ofensiva anécdota de Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás

Las presentadoras han vivido muchas cosas juntas, pero sin duda esta historia se lleva las palmas

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás.

Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

Myrka DellanosMaría Celeste Arrarás tienen una larga historia juntas, si bien con el tiempo han tomado rumbos distintos, no cabe duda que durante toda su carrera formaron una buena amistad que les ha dejado muy buenas historias que contar. Pero sin duda ninguna se compara con una que relataron durante los Latin American Music Awards, la cual fue considera un poco “ofensiva”.

Fue en el año 2018 cuando ambas asistieron a la premiación en la cual fueron interceptadas en la alfombra roja por los reporteros que acudieron a la cobertura del evento. Uno de Telemundo les preguntó sobre su pasado juntas y les pidió que contaran su mejor anécdota.

Despreocupadas ambas recordaron cuando les tocó tratar el tema de La Toya Jackson, cuando tuvo un caso de violencia doméstica. María Celeste recordó que el tema era sumamente horroroso y serio, sin embargo ambas perdieron la postura por culpa de una palabra que les pareció fuera de tono.

Según relató María Celeste la pareja de Jackson la había agarrado a golpes, sin embargo el estilo sensacionalista del escrito escribió “la agarró a sillazos”, es decir con una silla. Esta palabra provocó que ambas se empezaran a reír sin embargo sabían que la noticia no daba pauta para que rieran.

Myrka recordó que mientras las imágenes de La Toya pasaban en pantalla ella por detrás de cuadro estaba intentando dejar de reí. Afortunadamente no lo hicieron y explicaron que esto podría haberles dejado un gran regaño. Si bien la anécdota podría parecer graciosa, ellas aseguran que reírse podría haber parecido ofensivo, pues el hecho fue trágico.

En esta nota

Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain