Ninel Conde vistió toda su anatomía con sutiles transparencias y delicados trazos de encaje

La cantante mexicana también se atrevió a lucir unos pantalones coquetos y transparentes

Ninel Conde.
Ninel Conde.
Foto: Getty images

Ninel Conde apareció en Instagram con una fotografía sexy desde la cama. La cantante mexicana vistió toda su anatomía con sutiles transparencias y delicados trazos de encaje.

Desde el centro de su cama expuso su sensualidad antes de dormir y además escribió el siguiente mensaje: “Cuando te encuentres en días oscuros, agradece aquellos días que fueron brillantes. #happy #positivevibes”.

Previo a esta publicación la cantante mexicana expuso su cuerpo con leggings rojos para ejercitarse y motivó así a sus fans a cuidarse y hacer ejercicio en esta cuarentena.

“De ti depende cómo sales de esta #cuarentena: yo decido salir de esto siendo un mejor ser humano y aprovechar para mejorar como persona, en Salud, emociones, espiritual y físicamente . Deja de preocuparte y comienza a ocuparte #sisepuede #mimejorterapia 💃🏻 @lolita_aca @conde.tips”, expuso la también actriz y conductora de televisión.

Pero sus fans también están encantados con los pantalones que compartió recientemente en la red, porque sobre sus piernas dejó más transparencias sutiles y con esta publicación también dejó un nuevo pensamiento de motivación para sus fans: “Tu éxito debe ser definido en tus propios términos y bajo tus propias reglas, y así construirás una vida de la cual te sentirás muy orgullosa y feliz. ¡Poco a poco! 💪🏻💋”.


  1. Suzy Cortez juega tenis con una falda corta y sin tanguita
  2. Dayana Garroz, actriz de Telemundo, mostró su belleza natural y hasta sus pecas quedaron expuestas
  3. Toni Costa y Adamari López se pusieron juguetones y han expuesto sus secretos más amorosos
  4. Clarissa Molina viste sus piernas de mostaza con un short de botones